viernes, 11 de enero de 2013

SESION DE YOGA - ESCUCHAR A NUESTRO CUERPO

RECORDAR COMO ESCUCHAR Y RESPETAR AL CUERPO

Sesión de estiramientos suaves de yoga sincronizados con la respiración que nos van a ayudar a centrar nuestra mente en el momento presente, a liberar tensiones del cuerpo, a profundizar en nuestra respiración, transformando nuestra energía en alta vibración, celebrando, compartiendo, amando, volviendo la mirada al corazón, enfocándonos en vivir desde el amor en nuestras relaciones no desde el miedo, tristeza, escasez.  

El enfoque va a ser liberar nuestra columna vertebral, conectar con nuestro centro de poder y de fuerza, Hara (debajo del ombligo) y aprender a sentir más desde el cuerpo y el corazón, despertar nuestro poder e intuición y usar la mente para lo que realmente sea necesario

Casi todas las posturas se realizarán en decúbito supino (boca arriba). La sesión terminará con una relajación.

Inspirando tranquilizo mi cuerpo
espirando sonrío
y vivo el momento presente
sabiendo que es un momento bello
Recibe un fuerte abrazo - Thich Nhat Hanh

Dedícate un momento para sentir tu cuerpo, ¿cuáles son las necesidades o mensajes que me quiere transmitir y no estoy atendiendo o escuchando?
Observa tu respiración, tu ritmo cardiaco y tus sensaciones corporales a medida que surgen situaciones difíciles, dolorosas, felices.

Aprendiendo a manejar mi energía, cómo yo manejo mi energía es la clave del 2013..

Ven con ropa cómoda y a disfrutar.
 


SÁBADO 11 DE ENERO A LAS 11:00H, EN VALL DE L'AIGUA BIOESPAI

No hay comentarios:

Publicar un comentario