lunes, 19 de noviembre de 2012

YOGA Y CHIKUNG PADRES E HIJOS

REFORZAR VINCULOS AFECTIVOS ENTRE PADRES E HIJOS

Dedícale un momento especial a tu hijo/a,entra y disfruta en un espacio sin juicios, sin roles, simplemente observando y conectando con la espontaneidad, sinceridad, alegría de nuestros hijos. Vall de l'aigua bioespai te ofrece un taller en el que aprenderás a mirar y sentir a tu pequeño, empatizar con el proceso emocional y evolutivo del niño, mejorando así la calidad del vínculo con tu hijo y tu relación con él.

La filosofía del Yoga, fundamentada en el respeto, la tolerancia, la no violencia, el amor y la compasión, va incorporándose poco a poco en los más pequeños y en los no tan pequeños.
Aumentar la concentración, estabilizar el carácter, sentirnos más armónicos y relajados, fortalecer nuestro sistema inmunitario a través de la relajación mediante ejercicios de Yoga - chikung, juegos, relajación, técnicas de manejar nuestra energía en nuestro cuerpo. ESTIMULAR LA CAPACIDAD DE AUTORREGULACIÓN DE LOS NIÑOS.
Desarrollar la capacidad de contacto, de sentir, de ponerse en el lugar del otro, de tu hijo. 1 VEZ AL MES

IMPORTANTE CONFIRMAR ASISTENCIA. PLAZAS LIMITADAS

Con el ritmo de vida actual es difícil darnos un tiempo para relajarnos y disfrutar de los regalos que nos da la vida, tan sencillos como el hecho de respirar o maravillarnos con la sonrisa de nuestros hijos.
Aprenderemos juegos en grupo, técnicas de respiración, posturas de equilibrio, yoga en parejas, estiramientos, relajaciones, a través de los cuales desarrollarás paciencia, tolerancia, creatividad y comprensión con tus hijos.

El taller se realizará el sábado 24 de noviembre de 10:45 a 12.45
Para apuntarte y para más información contacta con nosotras, en el 961857054 ó bioespai@valldelaigua.com ó cristina13uk@yahoo.com

FEEDBACKS
Me gusto mucho la experiencia,tener un tiempo-espacio con y para mi hija ,sola con ella,poder sentirme como un arbol,darle su tiempo para disfrutar,decirle muchas cosas mirandola a los ojos..
Mi hija y yo disfrutamos con todos mucho. Para mí, debido al momento en el que me encuentro, fue como una brisa de aire fresco. Fue un espacio para relajarme, jugar, sentirme, sentir a mi hija cerca y libre y disfrutar con todos vosotros. Gracias a que juntos creamos ese entorno seguro que nos permitió experimentar y vivir el presente. Por su parte, mi hija se llevó mucha alegría, energía y un lugar donde experimentar con seguridad, le encantó.
Para los papis, fué instructivo, porque nos ayuda a ver a nuestros peques y entenderlos algo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario